24/10/12

Tea Cosy

TEA COSY  http://www.whydidntanyonetellme.blogspot.com.es/2012/04/sharing-tea-cosy-love.html
Me gusta el te ingles, el te con un chorrito de leche fria y servido en tacitas de porcelana fina..Esto me viene de la epoca en que vivia en Londres, me llevo un tiempo acostumbrarme al sabor tan diferente del cafe que tomaba a raudales en España, pero en cada sitio hay que disfrutar de las cosas locales porque solo alli tienen merito, ahora si me tomo un te ingles aqui en mi tierra no me gusta, no  es lo mismo.                                                   Bueno y con esto quiero enseñaros este tutorial para hacer un cubre  de lana para mantener la tetera calentita .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que esta pasando?

Sera esto verdad? La poblacion  del mundo entero esta abrumada por las consecuencias de la pandemia del coronavirus. En varias generaciones ...

Entradas populares