31/1/12

blogg de stevepavlina

  Hay muchos blogs en la red ultimamente, todos queremos ser bloggueros y tener mucho exito, eso es dificil conseguirlo pero no imposible. Este enlace de http://www.stevepavlina.com/  es un sitio donde encontrar informacion y  trucos para crear blogs o paginas web; me parece interesante mencionarlo por si a alguien le es de utilidad.  Yo estuve leyendo varios articulos  pero hay un sinfin de ellos , tambien hay que tener cuidado pues es un blog con tendendias Metafisicas y de superacion personal  que en el fondo son una patraña de mentiras de la Nueva Era,  pero como dijo  San Pablo,"  examinadlo todo y quedaros solo con lo bueno".  A mi me interesan las pautas para mejorar mi blogg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que esta pasando?

Sera esto verdad? La poblacion  del mundo entero esta abrumada por las consecuencias de la pandemia del coronavirus. En varias generaciones ...

Entradas populares